México cae ante Canadá y ya es tercero del octagonal de Concacaf

México cometió muchos errores defensivos
México cae ante Canadá y ya es tercero del octagonal de Concacaf
Fue en los minutos, 45+2 y al 52, que Cyle Larin, hizo los goles para la escuadra canadienseTWITTER: @CanadaSoccerEN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Selección Mexicana perdió este martes ante Canadá 1-2 a pesar de que en los minutos extras lo dio todo por mandar el esférico al fondo de las redes y a pesar de que sería el gol de empate el balón no entró en la portería.

Debido a las condiciones climatológicas tan extremas, Canadá y México no tuvieron llegadas de mucho peligro en los primeros instantes del partido, el cual tuvo dominio alterno en cuanto a la posesión del balón.

Fue en los minutos, 45+2 y al 52, que Cyle Larin, hizo los goles para la escuadra canadiense que llegó a 16 puntos. Mientras que para el equipo mexicano Héctor Herrera, al 90, consiguió el gol.

El partido se jugó la noche de este martes en punto de las 20:05 horas en el estadio Mancomunidad de Edmonton, Alberta.

Este fue el segundo partido consecutivo que la selección pierde en el octagonal, lo que le valió que cayera al tercer puesto.

Fue la cuarta ocasión que la Selección Mexicana, con Gerardo Martino en el banquillo, enfrenta a Canadá, con registro de dos triunfos y un empate.

México cerrará su actividad en el 2021 el próximo 8 de diciembre en un amistoso contra Chile y reanudará su camino en las eliminatorias mundialistas el enero de 2022, cuando visite a su similar de Jamaica.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com