
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la convocatoria del gobierno del estado en el que puso a disposición autobuses para viajar a la final de la Liga de Expansión MX, el director general del Instituto de la Juventud Michoacana, Pedro Alexis Velázquez, compartió que se registraron más de mil 500 aficionados en esta iniciativa para asistir al partido entre Tapatío y Atlético Morelia, mañana sábado en el estadio Akron a las 21:00 horas.
En entrevista con medios de comunicación, el director del Ijumich mencionó que después de lanzar la convocatoria, en una hora se agotaron los lugares disponibles en los autobuses, que tienen como cupo en promedio 35 personas por cada uno, por lo que están a la espera de que se pueda poner a disposición otros camiones de pasajeros y se daría a conocer.
Subrayó que hay una logística en la que participan más dependencias con la intención de salvaguardar la integridad de las personas, por lo que participarán las secretarías de Seguridad Pública de Michoacán y Jalisco, así como de la Guardia Nacional.
El director comentó que el recurso económico destinado para la contratación de estos camiones es del gobierno del estado, aunque no precisó la cantidad que se destinó para ello, mientras que el instituto solo se hizo cargo de la logística.
En la convocatoria se aclara que las autoridades estatales solo ponen a disposición los autobuses para el traslado, pero las personas deberán comprar su boleto de manera personal, así como que no se permite el consumo de bebidas alcohólicas ni sustancias, ni la portación de armas.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com