Los Toros de Celaya cortan la racha del Canario con un 2-0

Los Toros de Celaya se impusieron 2-0 al Club Atlético Morelia
Los Toros de Celaya cortan la racha del Canario con un 2-0
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia sufrió un duro tropezón y cortó su racha de victorias luego de caer por marcador de 2-0 ante los Toros de Celaya en lo que fue la jornada 11 que se disputó en el estadio Miguel Alemán Valdés la tarde de este miércoles.

Los Canarios generaron pocas oportunidades de gol en el área y de ésas, Bryan Mendoza tuvo las más claras pero no pudo concretarlas en el primer tiempo, ante unos Toros que también crearon peligro en el área rival pero con poca puntería.

Fue hasta el minuto 37 de la primera parte, que los de Celaya agarraron dormida a la defensa michoacana y bastó un pase filtrado en media cancha para que Diego González llevará el balón hasta el área rival y ante la salida del portero definiera para el 1-0 a favor de los locales.

En el segundo tiempo, nuevamente la defensa del Atlético Morelia entró dormida y apenas al minuto 47 en un centro del cobro de tiro libre apareció Ricardo Marín para de cabeza poner el 2-0 en el marcador.

Los Canarios no tuvieron respuesta e incluso los Toros de Celaya estuvieron más cerca de hacer el tercer gol, pero al final solo se quedaron con los dos de ventaja y los tres puntos.

Con este resultado el Atlético Morelia se queda en la tercera posición con 19 puntos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com