Los Potros del Atlante le ganan 2-0 a los Canarios

Atlético Morelia perdió en su visita al Atlante por la jornada 13 de la Liga de Expansión MX
Los Potros del Atlante le ganan 2-0 a los Canarios

Aunque los del Atlante se quedaron con un jugador menos por expulsión en la parte final del partido, esto tampoco fue aprovechado por el Club Atlético Morelia

TWITTER/ 4C News

Michoacán, (MiMorelia.com).- Los Potros del Atlante fueron más contundentes ante un flojo Club Atlético Morelia y los de la capital lograron la victoria de 2-0 en la jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión, que se disputó en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Al estar de locales, los Potros tuvieron mayor posesión del balón y en el primer tiempo buscaron más la portería del rival, pero sin mucha fortuna, ya que las jugadas de peligro no las pudieron concretar para fortuna del Atlético Morelia, que intentó poco a la ofensiva.

Pero en el segundo tiempo, el equipo de Atlante reflejó en el marcador su superioridad sobre el terreno de juego, primero con el gol de Christian "Hobbit" Bermúdez, que después de una floja marca y un sombrerito dentro del área, definió con un disparo raso para hacer el 1-0 a favor de los locales al minuto 48.

Los Canarios no encontraron la fórmula para responder al ataque de los Potros, los que al minuto 64 ampliaron su ventaja con un cabezazo de Wilson Silva, quien también aprovechó la floja marca defensiva para rematar y mandar el balón al fondo de las redes para el 2-0.

Aunque los del Atlante se quedaron con un jugador menos por expulsión en la parte final del partido, esto tampoco fue aprovechado por el Club Atlético Morelia que se queda estancado con 23 puntos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.