Los Canarios saborean de nuevo las mieles del triunfo

Atlético Morelia derrotó 4-1 a Cancún FC
Los Canarios saborean de nuevo las mieles del triunfo

Atlético Morelia llegó a 16 unidades y se mantiene en el tercer lugar

TWITTER/ Liga BBVA Expansión MX

Morelia, (MiMorelia.com).- Tuvieron que pasar cinco jornadas para que Atlético Morelia volviera a ganar en la Liga de Expansión, pues este viernes derrotó 4-1 al Cancún FC, en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2022 que se disputó en el estadio José María Morelos y Pavón.

Con plantel completo, el conjunto de Michoacán dominó en el primer tiempo al equipo visitante, lo que se vio reflejado en el marcador al minuto 20 con un gran remate de cabeza, el delantero venezolano, Jesús Ramírez puso el 1-0 a favor del Atlético.

Los Canarios mantuvieron una mayor posesión del balón y al minuto 30 lograron ampliar la ventaja cuando Sergio Vergara en un buen desborde por la banda puso un pase retrasado para que Diego Abella empujara el esférico, que significó el 2-0.

En el segundo tiempo, al verse abajo en el marcador, el conjunto de Cancún FC salió con la idea al menos rescatar un punto, por lo que atacó a unos Canarios que bajaron la intensidad con la ventaja a su favor.

Fue así que al minuto 66, Pablo Uscanga le dio esperanza a los de Cancún de poder al menos empatar con un cabezazo que significó el 2-1.

Pero contrario a lo que sucedía en otros partidos, Atlético Morelia fue más certero en las pocas oportunidades que generó, por lo que Jesús Ramírez hizo el 3-1 al minuto 78 con un disparo cruzado que no pudo detener el portero rival.

Y cuando estaba por terminar el partido, Javier Ibarra puso cifras definitivas con un golazo de fuera del área al minuto 89, que significó el 4-1 final.

Con estos tres puntos, Atlético Morelia llegó a 16 unidades y se mantiene en el tercer lugar, aunque la próxima jornada tendrá que esperar resultados de sus más cercanos perseguidores, porque le toca descansar a lo michoacanos la siguiente fecha.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com