Los Canarios ganan y vuelan al tercer lugar

El Club Atlético Morelia se trajo los tres puntos de su visita a Alebrijes de Oaxaca
Los Canarios ganan y vuelan al tercer lugar
TW/@C_A_Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia logró una importante victoria de 1-3 ante Alebrijes de Oaxaca, lo que le permitió sumar otros tres puntos y escalar a la tercera posición de la tabla general del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

En esta jornada 9 a los Canarios les tocó visitar el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca la tarde de este viernes, en donde apenas al minuto 10 lograron tomar ventaja en el marcador, cuando Luis Pérez envió un centro desde la banda para que Bryan Mendoza dentro del área definiera y pusiera el 1-0 a favor de la visita.

Para el segundo tiempo, los michoacanos aprovecharon los errores defensivos, primero en una mala salida de la defensa oaxaqueña el portero Octavio Paz cometió una falta dentro del área sobre el delantero rojiamarillo, Ángel Robles, para que posteriormente desde los once pasos el ecuatoriano Jonny Uchari pusiera el 2-0 en el marcador al minuto 47 a favor del Club Atlético Morelia.

Los Alebrijes de Oaxaca reaccionaron momentáneamente cuando el ex canario Alfonso Tamay puso un centro para que Armando León rematara de cabeza e hiciera el 2-1 al minuto 60.

Pero nuevamente la defensa de Alebrijes se equivocó y al minuto 70 su capitán Hedgardo Marín dio un pase hacia atrás sin fijarse que estaba el delantero Ángel Robles, quien sin pensarlo definió sin problemas ante la salida del portero rival para poner cifras finales de 3-1 a favor de los Canarios.

Con este triunfo, los rojiamarillos llegan a 16 puntos en nueve jornadas y desplazan momentáneamente a Leones Negros de la UDEG del tercer lugar en la Liga de Expansión MX.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com