Los Canarios dan el grito de victoria

Atlético Morelia venció 1-0 en su visita a Venados de Mérida y llega a 16 puntos
Los Canarios dan el grito de victoria
Mario Trejo es el autor del único tanto del encuentroTW/@venadosfc

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Atlético Morelia dio el grito de victoria este 15 de septiembre, luego de que consiguió imponerse con la mínima diferencia ante Venados de Mérida en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

En un partido en que ambos equipos buscaban los puntos para escalar posiciones en la tabla general, pero los Canarios lograron sacar ventaja antes del cuarto del primer tiempo, cuando en un cobro de tiro libre, Gael Acosta mandó un centro bien cerrado para que en el segundo poste llegó Mario Trejo para rematar de cabeza y mandar al fondo de las redes, al minuto 12.

A partir de ahí el partido fue bastante parejo, en el que ambos equipos tuvieron oportunidades dentro del área, pero las intervenciones de los arqueros evitaron el empate para los locales y que los de la visita ampliaran su ventaja.

Con este resultado, Atlético Morelia sumó cuatro puntos más por haber conseguido el triunfo de visita, por lo que escala hasta la cuarta posición con 16 unidades en ocho jornadas disputadas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com