Los Canarios buscan mantener el vuelo alto; este domingo se enfrentan a los Dorados

Este domingo se enfrentan en el Morelos a los Dorados de Sinaloa
Los Canarios buscan mantener el vuelo alto; este domingo se enfrentan a los Dorados
FB/CLUB ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia quiere comenzar una buena racha de cara al cierre del torneo y la liguilla, por lo que este domingo recibirá a los Dorados de Sinaloa en el estadio José María Morelos y Pavón a las 19:05 horas en lo que será la jornada 10 de la Liga de Expansión MX.

Los Canarios vienen de dos jornadas consecutivas de obtener el triunfo, ante Cimarrones de Sonora y Alebrijes de Oaxaca, partidos en los que destacaron por ser efectivos en la ofensiva, pues en los dos juegos hicieron cinco goles y en la defensiva solo permitieron dos anotaciones.

Con los seis puntos que sumó en las últimas dos fechas, el equipo michoacano ascendió hasta el tercer lugar con 16 unidades, pero el triunfo es prioridad para los Canarios porque así no se alejarían de los Potros del Atlante y Toros del Celaya, que ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente.

En frente, los morelianos tendrán un rival que parece a modo, pues los Dorados de Sinaloa no pasan por un buen momento al ocupar la posición 17 de la tabla general con tan solo ocho puntos.

Los de Sinaloa han logrado solo dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, pero quieren enderezar el camino para ver si logran colarse a la fase de reclasificación en la Liga de Expansión MX.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com