Los Canarios, a la caza de los Leones Negros

Atlético Morelia buscará ganar los cuatro puntos de visita para poder aspirar al liderato general, en caso de que se combinen resultados
Los Canarios, a la caza de los Leones Negros
Los Canarios se mantienen en la pelea por el liderato general y busca además alargar su racha positivaTWITTER/ @C_A_Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El torneo Grita México Apertura 2021 llegó a la mitad, por lo que dejar puntos en el camino podría significar quedar fuera de la Liguilla, por eso el Club Atlético Morelia buscará este jueves alargar su racha positiva cuando visite a los Leones Negros de la UDEG en el Estadio Jalisco, a las 19:00 horas.

Los Canarios se mantienen en la pelea por el liderato general y busca además alargar su racha positiva, ya que en las últimas seis jornadas no conocen la derrota, al ganar cinco partidos y empatar uno, esto lo mantiene con 19 puntos en nueve jornadas disputadas.

Pero en caso de que obtengan el triunfo la noche de este jueves y si se combinan los resultados de la jornada 10, podría escalar hasta la primera posición de la tabla general con hasta 23 puntos, por encima de Atlante y Dorados de Sinaloa.

En frente, Leones Negros de la UDEG parecen una "presa" fácil para los michoacanos, ya que apenas ha podido ganar dos partidos en nueve jornadas, de hecho uno de ellos fue de local en la Jornada 8 contra Tapatío.

Por el momento, Leones Negros ocupan la posición 15 con 10 puntos, pero intentarán despertar en este cierre de torneo para colarse a la Liguilla.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.