"Los amo muchachos", las primeras palabras de Damar Hamlin

El jugador participó en una reunión virtual con sus compañeros
"Los amo muchachos", las primeras palabras de Damar Hamlin
@BuffaloBills

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, ya pudo hablar con su familia y con el equipo, señaló el último reporte del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Además, el equipo de prensa de los Buffalo Bills, señaló "Según los médicos de UCMC, el tubo de respiración de Damar se retiró durante la noche. Continúa progresando notablemente en su recuperación. Su función neurológica permanece intacta y ha podido hablar con su familia".

El equipo también dio a conocer que el jugador participó por FaceTime en una reunión entre jugadores y entrenadores y les dijo "los amo muchachos".

El back defensivo parece mejorar su salud, luego de reportarse en estado crítico tras desplomarse en pleno partido el pasado lunes luego de sufrir un golpe en la cabeza durante una jugada.

De inmediato entró el equipo médico para darle reanimación cardio pulmonar (RCP) al jugador de solo 24 años de edad, minutos después fue trasladado en una ambulancia a un hospital. Con ello, el partido fue cancelado y sus compañeros e integrantes de los Bengals se arrodillaron en la cancha.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com