Lo dejan en suspenso, Canarios y Cimarrones empatan a ceros en final de ida

El partido de Ida de la Final quedó a ceros, todo se define el próximo sábado en Morelia
Lo dejan en suspenso, Canarios y Cimarrones empatan a ceros en final de ida
TWITTER/ Cimarrones de Sonora

Morelia (MiMorelia.com) La gran final de la Liga de Expansión MX se mantiene en suspenso, luego de que Cimarrones de Sonora y el Club Atlético Morelia empataron a cero goles en el partido de Ida que se disputó este miércoles en el estadio "Héroe de Nacozari".

En el primer tiempo se vio por momentos el nerviosismo de ambos equipos, con unos Cimarrones que aunque tomaron la iniciativa a la ofensiva no tuvieron una idea clara, mientras que los Canarios apostaron por defenderse mejor y buscar el contragolpe.

Fue así que sólo hubo un jugada de peligro para ambos bandos, primero para los de Sonora con un disparo dentro del área de Óscar Rai Villa, que estuvo bien el portero Santiago Ramírez.

Por el lado de Morelia, Luis Pérez sorprendió con un disparo de larga distancia pero el balón se estrelló en el travesaño para fortuna de los locales, porque el marcador no se movió.

En el segundo tiempo, Atlético Morelia salió con una idea un poco más ofensiva y en un tiro libre, nuevamente Luis Pérez casi sorprende al arquero al desviar el balón dentro del área, pero la jugada terminó en tiro de esquina.

Los Cimarrones pese a hacer cambios en la delantera no generaron mucho arriba, contrario a los Canarios que después de una buena jugada de Gael Acosta dejó solo a Sergio Vergara dentro del área, pero el chileno voló su disparo.

Antes de que agonizara el juego, Sergio Vergara en un contragolpe provocó que el defensa rival desviara el balón y éste pasará por un costado de la portería de manera dramática.

En los últimos instantes, el delantero Diego Pineda perdió la cabeza y se hizo expulsar por una agresión, cuando los Canarios habían conseguido un tiro de esquina a favor.

Los nervios también traicionaron a los Cimarrones, ya que Josué Reyes se hizo expulsar por doble amarilla.

El partido no dio para más y la gran final de definirá el próximo sábado en el estadio José María Morelos y Pavón a las 17:00 horas.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com