Lo último que vamos a perder es la esperanza: Ricardo Valiño

El técnico de Atlético Morelia consideró que aunque no atraviesan por el mejor momento en el torneo, pueden dar la sorpresa en la Reclasificación o Liguilla
"Confiamos en que vamos a pelear hasta el último", dijo Valiño
"Confiamos en que vamos a pelear hasta el último", dijo ValiñoATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que no han ganado en las últimas cuatro jornadas, el director técnico del Club Atlético Morelia, Ricardo Valiño, confía en que su equipo puede dar la sorpresa en la fase de Reclasificación o Liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El entrenador argentino refirió que en la Liga de Expansión MX ha habido equipos que logran pasar de último momento a la Reclasificación o Liguilla y han llegado a instancias finales o alzar el título de campeón, por lo que el equipo moreliano intentará igualarlo.

"Los antecedentes también dicen que Tampico (Madero) entró 12 a la Liguilla y llegó a la final, que Tepatitlán entró en la última fecha y fue campeón. Lo último que vamos a perder es la esperanza, las ganas de luchar, pelear y de corregir", sostuvo.

Aunque solo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos y se mantiene en la sexta posición de la tabla general con 24 puntos, Ricardo Valiño aseguró que en cualquier etapa que le toque jugar en la siguiente fase, los Canarios pueden sorprender a sus rivales.

"Hoy nosotros sí confiamos en que vamos a pelear hasta el último, por hay los que no nos tengan en cuenta, les podemos dar una sorpresa, el equipo va vender caro cada partido que juegue", enfatizó.

Con una jornada por jugar en la fase regular del torneo Clausura 2022, el entrenador del equipo de la franja roja insistió en que no se debe descartar que el Club Atlético Morelia dará pelea.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com