Lluvia de goles en el PSG vs Al Hilal All-Stars

Lluvia de goles en el PSG vs Al Hilal All-Stars
TW/@Cristiano

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un partido lleno de goles y jugadas de peligro por parte de ambos equipos, el PSG de Lionel Messi logró imponerse con un marcador de 5-4 ante el Al Hilal All-Stars de Cristiano Ronaldo.

El estadio Internacional Rey Fahd se encontró a su máxima capacidad, con 70 mil espectadores que se dieron cita para presenciar el que probablemente sea el último partido entre ambas estrellas del fútbol mundial.

Desde los primeros instantes del encuentro se vieron las jugadas de peligro, por ejemplo con un gol de Messi que puso al frente del marcador al equipo de París apenas al minuto 3, momento que dio inicio a la lluvia de goles en Arabia Saudita.

IG/@leomessi

Los goles del conjunto parisino cayeron en el siguiente orden: Messi 3’, Marquinhos ’43, Sergio Ramos 54’ , Mbappe 60’ vía tiro penal, Hugo Ekitike 78’.

Por su parte las anotaciones del Al Hilal All-Stars fueron de la siguiente manera Cristiano Ronaldo 34’ via tiro penal, 45’+6 en tiempo de compensación, Jang 56’ y Talisca al 90’+4 en tiempo de compensación

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com