
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de un viaje de varias horas los más de dos mil aficionados del Atlético Morelia arribaron al Estadio Akron, en la ciudad de Zapopan en Jalisco, para alentar al equipo que se enfrentará al Club Deportivo Tapatío en la gran final.
Los aficionados morelianos viajaron en varios autobuses facilitados por el Gobierno del estado de Michoacán para que pudieran estar presentes en el encuentro que definirá al campeón de la Liga de Expansión MX.
Recordemos que desde temprana hora fanáticos del fútbol abordaron los vehículos en las inmediaciones del estadio José María Morelos, lugar de donde partió el contingente.
Llevaban la playera bien puesta, banderas, matracas y el orgullo canario para echar porras y respaldar en la cancha al equipo rojiamarillo.
Fue desde el pasado jueves, que el Gobierno de Michoacán habilitó el portal web donde la afición podía registrarse para asegurar su lugar en uno de estos autobuses, pero la convocatoria solamente estuvo abierta un par de horas, ya que fue tal la respuesta que se llenaron la totalidad de los espacios casi de inmediato.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com