Llega segunda derrota para el Canelo Álvarez nueve años después

"El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente", dijo el mexicano
El ruso Dimitry Bivol defendió su título
El ruso Dimitry Bivol defendió su título TW/@Canelo

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Por segunda ocasión, el mexicano Saúl el “Canelo” Álvarez cayó en el ring, en esta ocasión ante el ruso Dmitry Bivol por decisión unánime en un combate durante 12 rounds.

La primera vez que cayó el Canelo fue hace 9 años contra Floyd Mayweathear Jr. en 2013, por lo que la pelea del pasado sábado es la segunda derrota en su carrera y que, por cierto, en esta ocasión el polémico estadounidense “Money” no perdió la oportunidad de celebrar la derrota del mexicano y posteo en su cuenta de Instagram que apostó contra Saúl y ganó 52 mil 500 dólares gracias a Dimitry Bivol.

Y es que desde el primer momento el ruso, aunque mostró respeto por el Canelo, salió ofensivo, aunque el mejor momento para el mexicano fue en los episodios 2 a 4, pero la segunda parte Dmitry se la llevó y para el último round Saúl llegó sin fuerza y sucumbió ante el campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

La afrenta se llevó a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.

Luego de la pelea, Saúl el “Canelo” Álvarez, aceptó la derrota y dijo “El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con a gran pelea que ofrecimos a la gente”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com