Llega El Toro a la ciudad; Celaya, listo para partido contra Atlético Morelia

Llega El Toro a la ciudad; Celaya, listo para partido contra Atlético Morelia
FACEBOOK/Club Celaya FC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles llegaron a la capital del estado los jugadores y cuerpo técnico del Club Celaya, equipo que ya está listo para el partido contra el Atlético Morelia el jueves.

Y es que por medio de sus redes sociales los de Guanajuato compartieron que ya están en Morelia para el encuentro de la Liga de Expansión MX en el que se juegan el pase a la final del torneo Clausura 2023.

Los Toros no serán un rival fácil de vencer, pues en seis ocasiones que se han enfrentado en fase regular en la Liga de Expansión MX, los Canarios solo han podido vencerlos en dos ocasiones, quienes se han impuesto en tres enfrentamientos, mientras que solo han empatado en una ocasión.

Además, Los Toros del Celaya han sido más certeros y han hecho más daño a la defensa michoacana, ya que en el acumulado de esos seis encuentros han hecho 10 goles a la defensa michoacana.

En cambio, los Canarios solo han podio hacerle siete goles a la defensa del equipo guanajuatense en sus partidos que han tenido, además de que nunca ha podido dejar en cero a los Toros del Celaya.

Esta será la primera ocasión que Toros de Celaya y Atlético Morelia se enfrenten en la Liguilla de la Liga de Expansión MX y será en semifinales.

Con información de Josimar Lara...

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com