Llega a México el primer Festival Deportivo Ecuestre

Del 19 al 29 de mayo el evento
Llega a México el primer Festival Deportivo Ecuestre
Querétaro será la sedeConade

Querétaro (MiMorelia.com).- A México llegará el primer Festival Deportivo Ecuestre, del 19 al 29 de mayo en Querétaro.

Al respecto, la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara Espinoza, dijo que la justa representa un momento histórico para los deportes ecuestres del país y reunirlos en un evento de esta naturaleza es relevante para México.

Comentó que este primer Festival Deportivo Ecuestre será un detonante para la entidad, ya que además de reunir a los mejores exponentes, ayudará a incentivar el turismo y economía para la entidad.

El primer Festival Deportivo Ecuestre reunirá una gama de disciplinas a caballo en donde se verán a los mejores exponentes de cada especialidad en Polo, Rodeo, Ecuestre y Charrería, pero además en aquellas en donde se tendrá momentos de esparcimiento como el caso de la cabalgata, otro de relajación y de terapia con la equinoterapia.

Conade

Entre las disciplinas que se verán en el Festival Deportivo Ecuestre, el cual será gratuito para el público, están la Doma Clásica, Polocrosse, Polo, Endurance, Cabalgata, Charrería, Reining, Rodeo, Horseball, Mounted Games y Vaulting.

El evento estará divido en dos fines de semana, en la cual la primera será del 19 al 22 de mayo con actividades como salto, endurance y una cabalgata la cual se realizará en Tequisquipan. Mientras que del 26 al 29 del mismo mes, se verá acción en Copa Polo, Polocrosse, Doma Clásica, entre otros.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.