Liverpool consigue el pase a la final de la Champions League

Espera rival entre Real Madrid y Manchester City
Comenzó perdiendo el encuentro pero en el segundo tiempo hizo los goles necesarios
Comenzó perdiendo el encuentro pero en el segundo tiempo hizo los goles necesarios@LFC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Liverpool es el primer finalista de la Champions 2022 al vencer al conjunto de Villarreal 3-2 en el partido de vuelta de las semifinales.

En el marcador global, ambos equipos quedaron 5-2 a favor de Liverpool. Por lo que ahora espera rival entre Real Madrid y Manchester City.

Para este partido, el Villarreal comenzó anotando muy temprano, al minuto 3 Boulaye Dia puso a su equipo con la delantera y al 41 Francis Coquelin hizo el segundo para Villarreal. En ese momento el global estaba empatado a dos.

Pero para la segunda mitad, Liverpool salió con determinación, y aunque no la tuvo fácil, hizo tres goles en el tiempo reglamentario: Fabinho Tavares al 62, Luis Fernando Díaz al 67 y Sadio Mané al 74.

De esta manera, el equipo inglés obtiene su pase a la final de la Champios pero hay que reconocer que el Villarreal vendió cara la derrota.

Este miércoles se jugará la otra semifinal: Real Madrid contra Manchester City, donde el marcado va 4-3 a favor del City.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com