Lionel Messi y otros 3 jugadores del PSG tienen Covid-19

"La Pulga" no viajará a Francia hasta que obtenga una prueba negativa en Argentina
Lionel Messi y otros 3 jugadores del PSG tienen Covid-19

El PSG volvió este fin de semana al entrenamiento

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Paris Saint-Germain informó que 4 de sus jugadores dieron positivo a Covid-19, entre ellos el argentino Lionel Messi.

La estrella del futbol internacional se había trasladado a Argentina junto a su familia para pasar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en su país natal, sin embargo, antes de volver a Francia dio positivo a coronavirus por lo que tuvo que aislarse en el país de América del Sur, por lo que no podrá trasladarse a París hasta que dé negativo en la prueba, así lo afirmó el técnico del PSG, Mauricio Pochettino.

“Leo Messi ha estado en contacto regular con nuestro equipo médico y cuando dé negativo viajará a Francia. Hasta que obtenga una prueba negativa en Argentina, no podrá viajar a Francia”.

Cabe mencionar que el PSG volvió este fin de semana al entrenamiento y el lunes a la competencia en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta categoría. Entre los jugadores que al igual que Messi se perderán el juego debido a que se contagiaron de SARS-CoV-2, están Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan B., actualmente todos están en aislamiento.

Por otra parte, Mauricio Pochettino en conferencia de prensa este domingo admitió que hay dudas sobre si se llevará a cabo la concentración en Qatar y en Arabia Saudita, donde el PSG tendría que estar del 16 al 19 de enero, esto debido al riesgo de contagio del virus.

“Hace casi dos años que vivimos con el virus. Todo el mundo sabe lo que hay que hacer para no ser contaminado. Pero siempre se puede atrapar, ya que hay cosas que no controlamos”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com