Lionel Messi gana el Balón de Oro por séptima vez

“Se siente increíble volver a estar acá. Hace dos años no sabía que podía llegar a pasar y otra vez me toca estar aquí”, dijo Messi
Lionel Messi gana el Balón de Oro por séptima vez
El argentino dejó atrás al polaco Robert LewandowskiTW: PSG

Francia (MiMorelia.com).- Aunque en termino de juego para Lionel Messi este 2021 no fue fructífero, ya que primero se vio envuelto en la polémica de dejar el Barcelona y luego su posterior entrada al Paris Saint-Germain, pues pese a no haber dado su máximo durante este año el futbolista argentino recibió el séptimo Balón de Oro este lunes.

Con este galardón, el jugador del PSG, sumó siete con los anteriores que ganó en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Fue en el Theatre du Chátelet de París donde se llevó a cabo la gala y donde Messi deslumbró a los asistentes acompañado de su familia.

El argentino dejó atrás al polaco Robert Lewandowski, quien quedó en segundo lugar, pero debido a que el año pasado no se entregó el Balón de Oro y que en aquel entonces se dijo que el jugador del Bayern de Múnich sería el galardonado, en esta entrega Lionel Messi dijo que Lewandowski se merecía el Balón de Oro del año pasado, por lo que France Football, debe entregárselo.

Mientras tanto, el argentino sigue sumando trofeos, en este caso el otorgado por la revista antes mencionada, France Football, y con ello, agrandando su historia en el futbol.

“Se siente increíble volver a estar acá. Hace dos años no sabía que podía llegar a pasar y otra vez me toca estar aquí”.

Por otra parte, de acuerdo a medios internacionales el argentino mencionó que no sabe si llegará al octavo Balón de Oro, “Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el futbol”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com