Lewis Hamilton se convierte en copropietario de los Broncos de Denver

El piloto, que no deja de lado la F1, ahora entra a la NFL
El británico se dijo emocionado por la transacción
El británico se dijo emocionado por la transacciónTW/@LewisHamilton

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El piloto de carreras de la Fórmula Lewis Hamilton se convirtió en uno de los dueños del equipo de la NFL, Broncos de Denver.

A través de redes sociales,Walton-Penner Family Ownership Group dio la bienvenida al corredor de la escudería Mercedes, quien se integra como copropietario del equipo de futbol americano.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Sir Lewis Hamilton a nuestro Grupo de Propietarios.

Con lo anterior, el piloto británico se une al grupo de dueños de este equipo estadounidense, dicho grupo de propietarios es liderado por Rob Walton, heredero de Walmart.

Hamilton, siete veces campeón del mundo en F1 publicó en su cuenta de Twitter que está emocionado de unirse al grupo de dueños.

"Es un honor trabajar con un equipo de clase mundical y servir como ejemplo del valor de un liderazgo más diverso en todos los deportes y compartió una foto de su perro Roscoe con una playera y pañuelo de los Broncos.

Otras de las dueñas son Mellody Hobson, presidenta de la junta directiva de Starbucks y Condoleeza Rice, exsecretaria de Estado de Estados Unidos.

El grupo Walton-Penner adquirió a los Broncos de Denver por una oferta de 4 mil 650 millones de dólares. Los dueños de la NFL se reunirán la próxima semana en Minneapolis para aprobar la venta.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com