Leones Negros UDG cortan la buena racha del Atlético Morelia

Los melenudos derrotaron 2-1 de local a los purépechas en la jornada 10
Leones Negros UDG cortan la buena racha del Atlético Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Leones Negros UDG salieron bravos y lograron darle la vuelta al marcador para derrotar 2-1 al Atlético Morelia, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Grita México de la Liga de Expansión MX, que se disputó en el estadio "Jalisco" este jueves.

Luego de que el encuentro retrasó su inicio 50 minutos a causa de la lluvia, parecía que Los Canarios mantendrían la buena racha de seis partidos sin derrota, ya que apenas al minuto 10, en un cobro de tiro de esquina, el capitán Javier "Zully" Ledesma adelantó a la visita con un certero cabezazo.

Después del gol, los Leones Negros sacaron las garras y comenzaron a atacar más la portería michoacana, incluso en el primer tiempo les anularon dos goles y estrellaron un balón en el travesaño, por lo que se fueron al descanso con la desventaja pese a que Morelia renunció a la ofensiva.

En el segundo tiempo, el partido no cambió mucho, con un Atlético Morelia defendiendo la ventaja y unos melenudos con una idea ofensiva, pero a diferencia del primer tiempo, los locales fueron más certeros.

Primero, el gol del empate luego de que un centro desde la banda derecha y un desvío dentro del área, que aprovechó Carlos Baltazar para cerrar la pinza en el segundo poste y poner el 1-1 al 62'.

Los purépechas no tuvieron respuesta y al minuto 77 Wilber Rentería hizo el gol del triunfo con un poco de fortuna, ya que en su disparo de fuera del área, el balón fue desviado por la defensa para que el esférico terminara en el ángulo y darle los tres puntos a los Leones Negros.

Atlético Morelia se quedó con 19 unidades y Leones Negros sumó 13 puntos en 10 jornadas disputadas.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.