Leo Suárez deja al América para ser nuevo jugador de Pumas

El futbolista de 27 años de edad, tiene una amplia trayectoria futbolística en Argentina, España y México
Leo Suárez deja al América para ser nuevo jugador de Pumas
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los rumores se confirmaron, el mediocampista argentino Leonardo Gabriel Suárez dejó al Club América para firmar este jueves el contrato con los Pumas a partir de este torneo Clausura 2024.

El futbolista de 27 años de edad, tiene una amplia trayectoria futbolística en Argentina, España y México, que incluye a los equipos Boca Juniors, Villarreal, Real Valladolid, Mallorca, América y Santos Laguna.

Recientemente consiguió el campeonato del Apertura 2023, fue seleccionado sub-17 y sub-20 de Argentina, con los que obtuvo los títulos sudamericanos de dichas categorías en 2013 y 2015, respectivamente.

Con su llegada, se completan los refuerzos del primer equipo después de las incorporaciones anteriores de Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe.

Señalaron que Leonardo Suárez se incorporará de inmediato a los entrenamientos del plantel, bajo el mando de Gustavo Lema, para preparar el duelo de la Jornada 5, en el que Pumas enfrentará a Tigres en el Estadio Universitario.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com