Legendario ex jugador de Monarcas, recibirá presea "Suprema Junta Nacional Americana"

La sesión solemne será celebrada este viernes en el Teatro Juárez de Zitácuaro
La convocatoria fue emitida por la LXXV Legislatura para premiar al ciudadano
La convocatoria fue emitida por la LXXV Legislatura para premiar al ciudadanoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El legendario exjugador de Monarcas Morelia, Heriberto Ramón Morales, recibirá este viernes la presea "Suprema Junta Nacional Americana", otorgada por el Congreso de Michoacán, sesión solemne que se realiza cada año en el municipio de Zitácuaro.

Hay que recordar que la convocatoria fue emitida por la LXXV Legislatura para premiar al ciudadano, organización o institución que se haya distinguido por su aportación al régimen constitucional de la República Mexicana o al Estado de Michoacán, "honrando con su trayectoria los valores de justicia social, fraternidad, libertad y fortalecimiento de los derechos fundamentales de hombre, en su formación cultural, social, científico, artístico o deportivo", que pudieran ser acreedoras a la condecoración.

Fueron los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), los encargados de analizar las propuestas y presentar la mejor opción ante el Pleno.

Finalmente fue elegido el exjugador, reconocido ampliamente por la afición canaria. "Con su trayectoria en el ámbito deportivo y vida personal ha enaltecido los valores de justicia social y fraternidad", justifica la gaceta parlamentaria.

Para la sesión solemne, será habilitado el Teatro Juárez de Zitácuaro, como recinto oficial del Congreso del Estado, a las 11:00 horas para la conmemoración de la CCXI Aniversario de la Instalación de la Suprema Junta Nacional Americana.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com