La Selección Mexicana ya está en Qatar; los reciben con flores y bebida

Los jugadores comenzarán su entrenamiento este viernes
La Selección Mexicana ya está en Qatar; los reciben con flores y bebida
TW/@miseleccionmxEN

Qatar (MiMorelia.com).- La Selección Mexicana ya se encuentra en Qatar, sede de la Copa del Mundo 2024, listo para comenzar con esta justa.

El Tricolor salió de España la mañana de este jueves luego de concluir con sus partidos previos a Qatar 2022 y pasar 17 días de concentración en Girona.

El conjunto mexicano arribó a territorio qatarí cerca de las 23:30 horas (tiempo local), para instalarse en el hotel Simaisma, A Murwab Resort.

A su llegada al aeropuerto, los seleccionados fueron recibidos con unas rosas rojas y con una bebida, que parece ser el karak chai, la bebida tradicional de este país hecho a base de té negro, leche, azúcar y cardamomo.

Las selecciones tienen que llegar a Qatar como mínimo cinco días antes de su primer encuentro. en el caso de México, su primer partido será el 22 de noviembre ante Polonia.

A México se le asignó el Al Khor SC Stadium para entrenar y comenzarán actividades el mismo viernes.

Los dirigidos por Gerardo Martino se encuentran en el Grupo C; se medirán ante Argentina el sábado 26 de noviembre y cierran la Fase de Grupos con Arabia Saudí el 30 del mismo mes.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com