Karen Díaz hace historia como la primera árbitra mexicana en un Mundial

En esta Copa Mundial por primera vez en la historia la Comisión de Árbitros de la FIFA designó a tres árbitras y tres árbitras asistentes
Karen Díaz hace historia como la primera árbitra mexicana en un Mundial
FB/Karen Díaz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Karen Díaz Medina hará historia en el deporte nacional, al ser la primera árbitra mexicana en un mundial de futbol.

Y es que este jueves la FIFA dio a conocer los nombres de los árbitros seleccionados para la Copa Mundial de Qatar 2022, lista en la que el nombre de la mexicana está presente.

Fueron 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 oficiales de partidos por video (VMO) los elegidos en estrecha colaboración con las seis confederaciones, "en función de su calidad y las actuaciones realizadas en los torneos de la FIFA, así como en otras competiciones nacionales e internacionales en los últimos años", informó la federación.

Se resalta, en esta Copa Mundial por primera vez en la historia la Comisión de Árbitros de la FIFA designó a tres árbitras y tres árbitras asistentes.

Las árbitras son Stéphanie Frappart de Francia, Salima Mukansanga de Ruanda y Yoshimi Yamashita de Japón; mientras que en las asistentes resalta el nombre de Karen Díaz, Neuza Back de Brasil y Kathryn Nesbitt de Estados Unidos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com