Julio César Chávez Jr., regresa a rehabilitación; "no está perdido", dice su padre

Julio César Chávez agradeció a la gente que se preocupó por su hijo
Julio César Chávez Jr., regresa a rehabilitación; "no está perdido", dice su padre

No se sabe desde cuándo está internado

IG/@jcchavez115

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El boxeador Julio César Chávez Jr., fue ingresado a rehabilitación, así lo dio a conocer su padre, el también pugilista Julio César Chávez.

A través de sus redes sociales, Julio César Chávez informó a la afición boxística que su hijo estaba "en recuperación", esto luego de que notarán su ausencia en las redes sociales.

"Hola a todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio. Quiero decirles que está en buenas manos, está en un programa de recuperación. (...) Mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información", dijo el boxeador acompañado de su nieto en brazos.

Aclaró que su hijo Julio no se encuentra ni perdido ni secuestrado, ya que fueron algunas de las preguntas que le hacían al boxeador.

No se sabe desde cuándo está internado Julio César Chávez Jr ni en qué clínica de rehabilitación.

Chávez Jr., de 36 años de edad, no ha tenido una carrera constante en el boxeo, principalmente debido a sus adicciones. También se ha visto envuelto en conflictos con su padre a quien acusó de vigilarlo y también despotricó contra el negocio de su padre, que es una clínica de rehabilitación.

En tanto, la hermana de Chávez Jr., Nicole Chávez, señaló en sus redes sociales "A nadie le importa más nuestra familia que a nosotros. Diosito sabe que hemos intentado todo y lo seguiremos haciendo para estar juntos y felices".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.