Jugadores leyendas del Morelia volverán a pisar el Estadio Morelos

Ángel Comizzo, Carlos Morales, Aldo Leao y Heriberto Ramón Morales serán de los ex jugadores que jugarán mañana en el Coloso del Quinceo
Jugadores leyendas del Morelia volverán a pisar el Estadio Morelos
Se tiene previsto que se haga un homenaje al técnico Tomás BoyJOSIMAR L

Morelia (MiMorelia.com).- Las viejas glorias del fútbol moreliano se volverán a vivir en el estadio José María Morelos y Pavón con el partido de 'Fiesta de Campeones', en el que se enfrentarán ex jugadores del extinto Monarcas Morelia que consiguieron el campeonato de Liga del 2000 y de Copa en el 2013.

En conferencia de prensa, el exportero Ángel Comizzo, campeón en el Invierno 2000 y como entrenador campeón de la Súper Copa, compartió que este partido será un reencuentro con la afición que los apoyó en su etapa como jugadores y que será un momento para recordar los buenos momentos de aquel equipo campeón.

Nuestra casa es el estadio Morelos, poder compartir con nuestra afición, con nuestra gente, gratos recuerdos que van a volver a la memoria de nosotros como jugadores y de mucha gente, que no tengo duda que van a asistir mañana para recordar, estamos más grandes, más lentos, pero será un momento muy emotivo"
Ángel Comizzo
JOSIMAR L
Opinó que algún día la ciudad de Morelia volverá a tener fútbol de primera división, luego de la mudanza de la franquicia anterior.

A su vez, Carlos Adrián Morales, campeón de Liga y Copa con Morelia, platicó que estar en este tipo eventos es un privilegio y un orgullo regresar al estadio Morelos, en donde jugó 12 años en dos etapas diferentes, por lo que es solo recordar y disfrutar un gran momento que se vivió hace 22 años con el campeonato de Liga, así como con el título de Copa MX en el 2013.

Por su parte, el colombiano Aldo Leao, campeón de Copa MX en el 2013, coincidió en que espera que, si bien es un partido de leyendas, será un bonito espectáculo y en el que la prioridad será que la afición michoacana pase un buen momento con los ex jugadores.

Además de Ángel Comizzo, Carlos Morales, Aldo Leao, Heriberto Ramón Morales, se espera que estén ex jugadores canarios como Omar Trujillo, Carlos Ochoa, Jorge Kalú Gastelum, por mencionar algunos.

En el partido programado para mañana a las 12:00 horas en el Coloso del Quinceo, también se tiene previsto que se haga un homenaje al técnico Tomás Boy, quien fuera entrenador del Atlético Morelia y Monarcas Morelia en distintos torneos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com