Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los jugadores del Toluca FC rompieron un jarrón del lujoso hotel donde se hospedaban en los Estados Unidos, durante su estancia de concentración de la Leagues Cup, lo que generó gran polémica porque presuntamente no se habían hecho responsables, pero la directiva ya respondió.
Fue por medio de las redes sociales donde se difundió el video en el que se muestra cómo uno de los jugadores toma el objeto y comienzan a jugar con él, pero el tercero, no logra atraparlo y cae al piso haciéndose pedazos
En ese momento algunos corrieron con la intensión de esconderse, pero finalmente, uno de ellos termina por acercarse y juntar las piezas que quedaron en el suelo, para tirarlas en la basura, finalmente, agarra sus cosas y se van.
Los Diablos Rojos se vieron envueltos en polémica luego de que medios nacionales dijeran que dicho jarrón tenía un valor de 12 mil dólares y que los jugadores se negaban a pagar los daños al hotel.
Por lo anterior, el Deportivo Toluca Futbol Club informó por medio de un comunicado, que los hechos se dieron el lunes 5 de agosto en la ciudad de Kansas City en los Estados Unidos.
Indicaron que los jugadores involucrados son Jesús Angulo y Ronaldo Beltrán, quienes interactúan con una artesanía que se encontraba en la zona de elevadores, y que infortunadamente la rompen.
Aclararon que desde el primer momento en que tuvieron conocimiento de los hechos, se pusieron en contacto con el personal indicado del hotel para hacer frente al hecho y cubrir los gastos.
SHA