Jugadores de Francia se contagian de "virus del camello" a días de la final
TW/@equipedefrance

Jugadores de Francia se contagian de "virus del camello" a días de la final

El entrenador espera contar con cuadro completo para enfrentar a Argentina

Qatar (MiMorelia.com).- La selección de Francia ha despertado alertas debido a que algunos de sus jugadores se encuentran resfriados a pocos días de enfrentar la final del Mundial de Qatar 2022 contra Argentina.

Dayot Upamecano y Adrien Rabiot no estuvieron disponibles para enfrentar a Marruecos en la victoria que llevó al equipo galo a la final, debido a que se contagiaron de "virus del camello", enfermedad que se manifiesta como una gripa.

Posteriormente se enfermó Kingsley Coman y este viernes resultaron contagiados Raphael Varane e Ibrahima Konate, quienes se mantienen aislados del resto del grupo.

Al respecto, el entrenador de Francia, Didier Deschamps señaló "Es temporada de gripe y en ese sentido, tenemos que ser precavidos. Otro punto, los jugadores han tenido que hacer un enorme esfuerzo físico y sus sistemas inmunológicos se resienten".

El director técnico galo manifestó que no hay alarma por los contagios y por el contrario se prevé contar con el cuadro completo para enfrentar a Argentina en la búsqueda del bicampeonato.

Aunque no hay una confirmación oficial de que los jugadores tengan "virus del camello", diarios asumen que así es debido a que en las últimas décadas un coronavirus llamado MERS generó distintos brotes en el Medio Oriente.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com