
El joven ofensivo tendrá su primera experiencia en la Liga de Expansión MX
CORTESÍA
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia sigue con las incorporaciones para encarar el torneo Clausura 2022, por lo que ahora se anunció la llegada del joven delantero Juan Gamboa, proveniente de los Diablos Rojos del Toluca de la Liga MX.
El jugador de 20 años de edad, nacido en Mazatlán, Sinaloa, ha hecho gran parte de su carrera en las Fuerzas Básicas de Toluca desde el 2019 en la Sub 17 categoría en la que hizo tres goles, así como en la Sub-20 en donde logró hacer siete goles.
Juan Gamboa también tuvo participación con el primer equipo de los Diablos, principalmente en la Copa MX en el 2019, en donde tuvo participación en siete partidos, así como que en ese año también jugó en tres encuentros y en el 2021 vio acción en un encuentro.
El joven ofensivo tendrá su primera experiencia en la Liga de Expansión MX, en lo que será su segundo equipo profesional, en el que tendrá que competir por un lugar en la delantera con Diego Abella, Jesús Ramírez y Diego Pineda.
rmr