Joven moreliana busca representar a México en Japón en breaking; organiza rifa para ayudarse

Monserrat Zavala tiene en la mira llegar a las Olimpiadas de 2024
Joven moreliana busca representar a México en Japón en breaking; organiza rifa para ayudarse
FB/MONSE ZAVALA CAHUE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La joven Monserrat Zavala tiene muy claro el objetivo de representar a Michoacán y México en los próximos Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en París en 2024, en la disciplina de breaking, para ello está dispuesta a participar en todos los clasificatorios para conseguir su objetivo.

El próximo mes de febrero habrá un torneo clasificatorio en Japón por lo que la joven ha comenzado una rifa para solventar los gastos de un viaje de esta magnitud.

En su cuenta de Facebook compartió "Muy emocionada porque ya tengo los boletitos de la rifa para poder seguir trabajando por los sueños. Poder seguir juntando recurso para seguir representando y próximamente viajar a competir en Japón el mes de febrero en uno de los clasificatorios de este 2023 rumbo a los Juegos Olímpicos".

La rifa para apoyar a Monse consiste en tres premios: el tercer lugar se lleva una botella de Torres 10 y una botella de Red Label; el segundo lugar obtiene dos tatuajes y el primer lugar un iPhone X seminuevo.

Los boletos tienen un costo de 100 pesos y los ganadores se anunciarán el próximo 14 de febrero a través de sus redes sociales.

El breaking hará su debut como deporte olímpico en París 2024. De acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) se busca acercar a las generaciones más jóvenes al espíritu deportivo.

París 2024 se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com