Jonathan Rodríguez, el refuerzo bomba del América

Se espera que el club haga oficial su fichaje en próximos días
Jonathan Rodríguez, el refuerzo bomba del América
Cruz Azul buscaba su regresoTW/@jona2118

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El futbolista uruguayo Jonathan Rodríguez regresará al futbol mexicano para jugar con el América, esto luego de que el club Al-Nassr lo vendiera al equipo de Coapa.

Al-Nassr, de Arabia Saudita, confirmó la venta a través de sus redes sociales y le deseó éxito al jugador: "La dirección del club acordó vender el contrato del jugador uruguayo Jonathan Rodríguez al club mexicano América. Dándole las gracias por lo que hizo con Al-Nassr y deseándole buena suerte".

El jugador estuvo cinco meses en la liga de Arabia Saudita. En su paso por el futbol mexicano fue campeón con Santos y Cruz Azul.

El América aún no ha hecho oficial la contratación y se espera que en próximos días se anuncie su llegada al equipo de la capital del país. Diferentes voces del periodismo deportivo señalan que su contrato será hasta diciembre de 2026.

Se sabe que el Cruz Azul buscaba el regreso del "Cabecita" Rodríguez, pero el equipo del uruguayo llegó a un acuerdo con América, situación que algunos aficionados han tomado mal.

Otro de los refuerzos importantes del América es Jürgen Damm, quien recientemente fue criticado por pedir su cambio durante el partido amistoso contra Pumas, el motivo: cansancio, siendo que apenas jugó 35 minutos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com