Jonathan dos Santos deja la MLS para reforzar al América

Junto con Diego Valdés son los refuerzos para el Clausura 2022
Jonathan dos Santos deja la MLS para reforzar al América

Uno de los sueños del jugador se cumple al vestir la casaca azulcrema

TW/@ClubAmerica

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El futbolista Jonathan dos Santos es el nuevo refuerzo del Club América para el torneo Clausura 2022.

Este jueves, el América hizo oficial la llegada del jugador procedente de Los Angeles Galaxy de la MLS, en Estados Unidos.

Anteriormente Jonathan manifestó que uno de sus sueños es jugar para el América, equipo al que siempre le ha ido y ahora ese sueño se cumple.

El mexicano firmó un contrato por dos años con la escuadra de Coapa y se convertirá en el tercer Dos Santos en vestir la camiseta azulcrema. El primero fue su padre Zizinho y posteriormente su hermano mayor Giovani dos Santos.

En entrevista para TUDN, Jonathan señaló "Estoy feliz, muy feliz. Es un honor estar en esta enorme institución. Es un sueño que tenía desde pequeño. También un sueño de la familia, de mi papá. Se que desde el cielo está trabajando para que esto se hiciera realidad, estoy muy feliz y con mucha hambre de ganar títulos en este gran club".

Se espera que el exseleccionado mexicano eleve su nivel de juego y es que en la última temporada con el Galaxy se lesionó y eso abonó a que no tuviera un desempeño regular.

Hasta el momento, 'Jona' y Diego Valdés, ex de Santos, son los que refuerzan a las Águilas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com