
Aguascalientes (MiMorelia.com).- El cuerpo repatriado de la boxeadora mexicana Jeannette Zacarías fue entregado este sábado a sus padres en una ceremonia en Aguascalientes, la boxeadora de 18 años fue despedida por sus seres queridos y amigos.
En el funeral se colocó el féretro con imágenes y muchos arreglos de flores para despedir a Jeanette Zacarías. Además de que se dio cita Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
También viajó desde Canadá Yvon Michel, director general de Gym Inc. y promotor de la pelea en la que participó Zacarías y donde fue noqueada.
La boxeadora falleció el pasado 2 de septiembre, luego de protagonizar un encuentro con la canadiense Marie Pier Houle, durante el que fue noqueada en cuatro asaltos.
Luego del accidente la boxeadora mexicana fue trasladada a un hospital en Canadá, donde le indujeron el coma y días después falleció.
Esteban Zacarías, padre de la pugilista, externó en un par de ocasiones su molestia, primero por lo que consideraba un golpe fuera de tiempo y segundo por la comunicación que recibió en el hospital.
SJS