Ciudad de México (MiMorelia.com).- El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, está a punto de comenzar un nuevo ciclo frente al TRI y es que este sábado México se enfrentará ante Australia.
Desde Dallas, Texas, el estratega señaló que los rivales tienen un juego muy intenso y dinámico "una mezcla para mí entre Estados Unidos e Inglaterra, en esa fuerza física, en intensidad, en esa mentalidad también competitiva y no, para nada es un rival fácil".
Añadió en conferencia de prensa que su idea de juego para este sábado en la cancha del Estadio AT&T, en Arlington, Texas es tener las cosas osas claras dentro del campo.
"Me gustaría que se vea un equipo muy protagonista, que siempre busque tomar las mejores decisiones en base a los principios de juego y evidentemente queremos ganar, siempre queremos ganar igual que cualquier rival”.
Respecto a la convocatoria de Julián Quiñones, jugador del América, colombiano naturalizado mexicano, Jimmy Lozano se dijo consciente que hay gente de acuerdo y en desacuerdo sin embargo ponderó el hecho de que son jugadores que cuentan con el nivel, hay que apoyarlos.
"Somos mexicanos, al final nosotros tenemos que apoyarlo como tal, honestamente es un chavo muy dedicado, muy profesional, que lo ha disfrutado, que se ha entregado al grupo, que es lo que esperábamos, que en verdad, como cualquier otro jugador, a mí me importa que vengan a disfrutar, porque es un honor y un privilegio".
La Selección Mexicana tendrá otro partido el próximo 12 de septiembre contra Uzbekistán.
AC