Intensidad, clave para pasar a la final: Ricardo Valiño

El entrenador del Club Atlético Morelia comentó que en un partido tan parejo, el juego se definirá por un detalle
"Tenemos que mantener la concentración", dijo Valiño
"Tenemos que mantener la concentración", dijo Valiño FB/CLUB ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A un día de enfrentar el partido de vuelta de la semifinal ante Atlante, el director técnico del Club Atlético Morelia, Ricardo Valiño consideró que cuando enfrente tienes a un rival de características similares al de los michoacanos, la concentración y la intensidad serán la claves para poder lograr el pase a la Liga de Expansión MX.

El que cometa un error lo pierde y el que acierta se lleva la llave, entonces tenemos que mantener la concentración y la intensidad los 95 minutos que restan".

El entrenador argentino analizó que tanto los Canarios y Potros desde el surgimiento de esta Liga de Expansión MX, han demostrado ser dos equipos de características de juego similares, por eso no es casualidad que en cuatro torneos se hayan enfrentado en tres semifinales.

"Quiere decir que algo bien hemos hecho en la Liga de Expansión, entre los dos equipos", resaltó.

Enfatizó que por eso mañana sábado en el estadio José María Morelos y Pavón a las 17:00, el equipo rojiamarillo tendrá que ser más certeros en las oportunidades de gol que generen en el área rival y estar atento en la zona defensiva.

El entrenador invitó a la afición moreliana a que asista al Coloso del Quinceo mañana sábado, pues en un partido de estas características "los jugadores necesitan de su aliento".

El marcador global terminó 0-0 en el primer juego de Ida entre Atlante y Club Atlético Morelia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com