Insípido empate a ceros en el Morelos

Tanto los Canarios como los visitantes se quedaron con un hombre menos
Insípido empate a ceros en el Morelos
ILUSTRATIVA-TW/@C_A_Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Atlético Morelia y el Cancún FC ofrecieron un insípido empate a cero goles en el estadio José María Morelos y Pavón en lo que fue la cabalística jornada 14 del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Los Canarios no pudieron descifrar la estrategia del equipo Cancún FC, que apostaron por defenderse bien y contragolpear, lo que le funcionó bien los primeros 45 minutos, pues la única jugada de peligro de los locales fue un cabezazo de Mario Trejo que se estrelló en el poste, pero que marcaron fuera de lugar.

En el segundo tiempo, no cambió mucho el ritmo de partido, con un conjunto del Atlético Morelia que intentó pero no tuvo las ideas para poder abrir la línea defensiva de los cancunenses, y la única jugada de peligro fue un rebote que le quedó a Sergio Vergara dentro del área, pero mandó su disparo por encima de la portería.

Incluso, los locales complicaron más las cosas con la expulsión de Brian Mendoza por una patada en la cara al defensa en el área rival al minuto 54.

A partir de esa jugada, el equipo de Morelia no pudo hacer más daño, pese a que los de Cancún también se quedaron con un hombre menos por doble amarilla a Walter Ortega al minuto 83.

Con este resultado, Atlético Morelia llega a 23 puntos y ocupa la cuarta posición.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com