Inician jornadas claves para Club Atlético Morelia en la Liga de Expansión MX

Los Canarios visitan este miércoles a los Potros del Atlante en la Ciudad de los Deportes
Inician jornadas claves para Club Atlético Morelia en la Liga de Expansión MX

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La etapa final de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX comienza a acercarse, por lo que los equipos como el Club Atlético Morelia ya no quieren dejar puntos en el camino, ya que será la diferencia entre clasificar directo a la Liguilla o jugar la repesca.

Te puede interesar:
Boletos para Atlético Morelia vs UdG, desde $30, más nuestro pronóstico
Inician jornadas claves para Club Atlético Morelia en la Liga de Expansión MX

En cabalística Jornada 13, los Canarios visitarán la Ciudad de los Deportes para enfrentar a los Potros del Atlante, vigente campeón defensor de la Liga de Expansión MX, a las 17:00 horas de este miércoles con el objetivo de sumar otros cuatro puntos que lo mantengan en los primeros tres lugares de la clasificación.

Luego de superar una racha negativa de cuatro partidos sin victoria, ahora los michoacanos tienen una seguidilla de cuatro juegos sin conocer la derrota, motivo por el cual buscarán alargar ese buen momento y de paso abollar más la corona del campeón, que no pasa por un buen momento en el actual torneo.

Los Canarios llegan a esta jornada 13 con 23 puntos, con seis partidos ganados, tres empates y solo dos derrotas, con 20 goles a favor y 12 anotaciones en contra, pero como plus, tiene el actual líder de goleo, que es Jesús Ramírez con siete goles.

En cambio, los Potros del Atlante, que fueron campeones el torneo pasado, actualmente no pasan por un buen momento, pero aún les alcanza para estar en puestos de repesca con 16 puntos, pues solo ha podido obtener tres triunfos, cinco empates y tres derrotas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.