Inicia venta de boletos en el estadio Morelos para juego contra la Jaiba Brava

Este jueves a las 10:00 horas abren las taquillas para el partido del domingo del Atlético Morelia
Inicia venta de boletos en el estadio Morelos para juego contra la Jaiba Brava

EMMANUEL O.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las taquillas del estadio José María Morelos y Pavón se abrirán este jueves para la venta de boletos para el partido entre el Club Atlético Morelia y la Jaiba Brava de Tampico Madero en lo que será la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Para el partido programado a las 12:00 horas del domingo 20 de marzo, los precios de los boletos será las zonas Generales de 40 pesos, en Preferente Oriente será de 120 pesos, en Preferente Poniente costará 100 pesos, Plateas Oriente 135 pesos en y en Plateas Poniente tendrá un precio de 125 pesos en plateas poniente, mientras que en VIP 150 pesos y 20 pesos para las personas con discapacidad.

Las taquillas se abrirán a partir de las 10:00 horas.

En la última jornada disputada en el Coloso del Quinceo en la que los Canarios enfrentaron a Dorados de Sinaloa, la asistencia oficial fue de 10 mil 521 personas, con el aforo permitido del 75 por ciento por la pandemia del Covid-19.

En esa ocasión, el Club Atlético Morelia estableció una marca de mayor asistencia en una jornada en la Liga de Expansión MX.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com