Inicia este martes venta de boletos del Atlético Morelia

Se autorizó un aforo del 75 por ciento de público en el estadio Morelos para el partido contra Dorados
Inicia este martes venta de boletos del Atlético Morelia

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de darse a conocer que se aceptará público en el partido de Atlético Morelia contra Dorados, este martes inicia la venta de boletos en las taquillas del estadio José María Morelos y Pavón para el encuentro de la jornada 10 programado para el jueves 3 de marzo a las 19:00 horas por la Liga de Expansión MX.

Las taquillas del estadio abrirán a partir de las 10:00 y estarán abiertas hasta las 16:00 horas, además de que los tickets también se podrán adquirir en la tienda de la marca deportiva oficial de Los Canarios ubicada en Plaza Escala Morelia a partir de las 11:00 horas y hasta las 21:00 horas.

Algunos aficionados ya adquirieron sus boletos en línea a través de la página de Boletomóvil, en la que desde ayer lunes se habilitaron los tickets para el partido del jueves.

El Atlético Morelia volverá a abrir sus puertas a los aficionados tras tres partidos de veto, pero también deberá respetar el aforo del 75 por ciento y las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud del estado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.