Importante sumar los nueve puntos esta semana: Gabriel Pereyra

El entrenador del Atlético Morelia indicó que pese al momento que vive Club Atlético La Paz no deben confiarse
Importante sumar los nueve puntos esta semana: Gabriel Pereyra
FB/CLUB ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los tres partidos que tendrán los Canarios en esta semana, el director técnico del Club Atlético Morelia, Gabriel Pereyra, consideró que es clave conseguir la victoria en dichos compromisos para poder afianzarse en la parte alta de la tabla general de la Liga de Expansión de cara a lo que será la Liguilla del Torneo Apertura 2022.

“Serán nueve puntos que yo creo y como se han dado los torneos pasados en Liga de Expansión, son los que se despegan los que están arriba o aprietan los que están abajo, ahí es donde más o menos se van a definir las posiciones”, apuntó.

El Club Atlético Morelia se enfrentará al Club La Paz este domingo a las 12:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, el 22 de septiembre ante Cancún FC en el Coloso del Quinceo a las 17:00 horas y el 24 de septiembre visitarán a Correcaminos.

El “Místico” Pereyra insistió en que lo importante de estas próximas tres jornadas es poder “amarrar” estar en los primeros cuatro lugares de la tabla general, que aseguran la clasificación directa a la Liguilla.

Respecto a su rival de este domingo, el entrenador argentino descartó que Club La Paz, pese a ir en el último lugar, sea un equipo fácil, pues este tipo de partidos son los que luego se complican más.

“Con los equipos que hemos tenido problemas son como Pumas Tabasco, que no hemos podido ganarle, que es un equipo que está abajo. Nosotros tenemos que ser inteligentes, protagonistas, cercar al equipo, ‘ahogarlo’, sabiendo que hay más de 90 minutos para ganar el partido y cuidándonos de que ellos tienen jugadores muy peligrosos, que nos pueden hacer daño”, advirtió.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com