Impactante: colapsa techo de tribuna de estadio Colo-Colo en Chile

Un grupo de fanáticos se subió al techo de la tribuna del sector Cordillera y este cedió al peso de las personas
Impactante: colapsa techo de tribuna de estadio Colo-Colo en Chile
CORTESÍA

Chile (MiMorelia.com).- Minutos de angustia se vivieron en un partido de fútbol cuando el techo del estadio Monumental Colo Colo colapsó mientras se realizaba un banderazo en la previa del clásico con Universidad Católica.

El hecho sucedió cuando un grupo de fanáticos se subió al techo de la tribuna del sector Cordillera y este cedió al peso de las personas.

De acuerdo a la prensa chilena “de forma preliminar se están evaluando por parte del personal SAMU a 4 personas que tendrían lesiones, nadie de gravedad”. Cabe mencionar que dos letreros publicitarios cayeron sobre el sector.

Poco después del incidente arribaron Bomberos y vehículos del Servicio de Atención Médica Urgente.

“Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Si pasó algo, espero que estén bien. Segundo, lo dicho reiteradas veces, lo dijeron varios jugadores de otros clubes, insistir en que la gente se comporte. Que el domingo la gente venga a alentar, que disfruten de esto. En lo personal me enoja un poco estar insistiendo que la gente no haga eso, que se porte bien, a veces es un poco cansador ya cuando no lo hacen”, dijo el futbolista uruguayo Maximiliano Falcón luego de enterarse de los hechos.

La actividad había agrupado alrededor de 15 mil hinchas, sin embargo, luego del incidente quedó suspendida, lo cual pondría en peligro la jugada del próximo domingo entre Albos y Cruzados.

Con información de medios

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com