
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los aficionados del Cruz Azul no perdonaron y se fueron contra los jugadores luego de la goliza del pasado sábado cuando el América les anotó 7 goles.
El Cruz Azul sufrió una histórica goleada 7-0 en el Clásico Joven ante el América, que incluso derivó en el despido de su DT, Diego Aguirre, y su cuerpo técnico.
Este lunes un grupo de aficionados de La Máquina Celeste se dio cita a las afueras de las instalaciones de La Noria, al sur de la CDMX, para reprochar a los jugadores los pésimos resultados de las últimas jornadas.
“Mancharon la historia y no hay perdón”, “Con la hinchada no se juega” y “Huevos les faltan, huevos les traemos”, fueron sólo algunas de las frases que llevaron escritas en grandes lonas para que los futbolistas las leyeran a lo lejos.
Además, el automóvil BMW de Uriel Antuna fue embarrado con huevos que le lanzaron.
Un visual compartido por el reportero Adrián Esparza Oteo muestra el momento en el que el mediocampista sale en su vehículo y es interceptado por los molestos aficionados.
rmr