Hospitalizan al luchador Super Muñeco; lo reportan delicado

No se especificaron las causas que lo llevaron a la hospitalización
Hospitalizan al luchador Super Muñeco; lo reportan delicado

Formó parte del Trío Fantasía

NoFB/CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El luchador profesional Súper Muñeco fue hospitalizado de emergencia el pasado 31 de enero y es reportado como delicado de salud.

El réferi Baby Richard dijo en entrevista para Azteca Deportes que Súper Muñeco, ex integrante del Trío Fantasía, fue hospitalizado en la Ciudad de México pero no especificó la causa.

Se sabe que el luchador veterano padece diabetes y con un estado físico algo deteriorado su salud se complicó. Baby Richard no confirmó que Súper Muñeco tuviera Covid-19, pero se sabe que está internado en un hospital Covid.

Contexto

Super Muñeco, Super Ratón y Super Pinocho formaban El Trío Fantasía, que marcó una época en la lucha libre mexicana en la década de los 90, especialmente en los niños por sus coloridos trajes y máscaras.

El pronóstico de salud del luchador es reservado.

En enero, Súper Muñeco viajó a Los Ángeles donde le realizaron un homenaje, momentos antes del evento, el luchador tuvo una caída y se golpeó en la cabeza, por ello estuvo en silla de ruedas durante el reconocimiento a su trayectoria.

Hace unos días regresó a México y fue el pasado lunes fue que su estado de salud se complicó y tuvo que ser hospitalizado. Se desconoce si estaba vacunado contra Covid-19.

En redes sociales otros luchadores le desean pronta recuperación y hasta organizaron una rifa par ayudar con los gastos hospitalarios.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com