Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El nombre de André Marín seguirá vivo en los medios de comunicación deportivos mexicanos, no sólo por su legado gracias a los años de trayectoria, sino por la decisión que tomó su familia tras el fallecimiento del periodista.
Por medio de las redes sociales de Marín, su familia aprovechó para agradecer el apoyo, cariño y respeto que les mostraron en los momentos tan difíciles que vivieron tras la muerte del comentarista el pasado 16 de septiembre.
Por lo anterior, indican que tras reflexionar y considerando el inmenso amor que André tenía por su trabajo y su público, decidieron mantener activas sus redes sociales, con la intención de que sigan siendo un espacio de referencia para el deporte.
Explicaron que este proyecto será encabezado por la familia, principalmente por André Marín Jr., quien dijeron, desea seguir los pasos de su padre en el mundo de la comunicación y será con ayuda del mismo equipo de trabajo que estuvo al lado de André, con quienes trabajará en el contenido.
SHA