Higuera pone fin a las especulaciones, Pereyra sigue como técnico del Atlético Morelia

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de los Canarios mencionó que el siguiente torneo esperan ser un equipo agradable y convincente
Higuera pone fin a las especulaciones, Pereyra sigue como técnico del Atlético Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de varios días de rumores y especulaciones, el presidente del club Atlético Morelia, José Luis Higuera, confirmó en su cuenta de Twitter que Gabriel Pereyra continuará como director técnico de los Canarios, pese a haber sido eliminados en Cuartos de Final después de tener una ventaja de tres goles en el global.

Hace unos días, luego de la destitución de Arturo Villanueva como director deportivo, Higuera lanzó una encuesta en su red social para saber la opinión de la afición sobre la continuidad del "Místico" Pereyra en el banquillo, aunque aclaró que no sería determinante.

"Muy pareja la opinión, a pesar de haber tenido un torneo irregular y de eliminación tan lamentable. Estoy seguro que el siguiente torneo va a ser mucho mejor con @misticopereyra y lograremos primero ser un equipo agradable y convincente en el torneo y llegar bien a la fase final", escribió Higuera en su cuenta de Twitter.

El presidente contestó unos mensajes de los aficionados tras la noticia y argumentó que también le dieron una segunda oportunidad a Ricardo Valiño como entrenador, quien después consiguió el título de campeón.

"Espero nos des el beneficio de la duda, así era con Ricky y tapamos bocas. Ese campeonato es de Ricky al 100% créeme cargo con toda la presión, Planeación y ejecución ese torneo con 100% de mi apoyo, no lo olvidemos", respondió.

El presidente refirió que incluso el equipo dirigido por Pereyra en este primer torneo tuvo momentos buenos.

"Lleva solo 6 meses, el equipo tenía 3.5 años con Ricky, debemos ser fríos y darle 6 meses más?, el equipo por momentos se vio bien. Inclusive muchos partidos abrió marcador, algo que antes costaba, es un proceso y estoy seguro @misticopereyra lo va a lograr", contestó a algunos aficionados.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com