Higuera dice a Figueroa que no haga "pancho"; al final sí lo dejaron entrar a cancha

El exjugador Fantasma Figueroa despotricó contra el Atlético Morelia luego de no permitirle el acceso a una cancha anexa al Morelos, por lo que Higuera contestó que solo se siguió el protocolo de vigilancia
Higuera dice a Figueroa que no haga "pancho"; al final sí lo dejaron entrar a cancha
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exjugador “Fantasma” Figueroa explotó contra el Atlético Morelia porque le impidieron el acceso a la cancha anexa al Estadio Morelos, esto luego de que acompañó a su hijo a un entrenamiento.

A través de Twitter afirmó que uno de los vigilantes de la cancha del Atlético Morelia impidió la entrada a la cancha por órdenes de la Administración.

“Urge que a los trabajadores del @C_A_Morelia le cuenten un poco de la historia de este equipo mi chavo me dice papá acompáñame al entrenamiento al Morelia cancha anexa y no me dejaban pasar porque era orden, orden de quien pregunte, Administración hahaha 141 razones”.

Poco después, el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera tomo las redes sociales para recordarle al Fantasma Figueroa que en múltiples ocasiones le han demostrado el lugar que tiene en el Club, pero mencionó que es injusto que por el “resbalón” de un vigilante haga un “pancho”.

“Canijo! Hemos jugado golf, te hemos invitado a partidos, hicimos una playera para ti edición especial y la recaudación de dinero íntegra para ti y por un resbalón de un vigilante haces todo un pancho”.

Y luego aclaró José Luis Higuera que al final hablaron por teléfono y permitieron el ingreso al Fantasma Figueroa.

Sin embargo, hubo mensajes de apoyo al Fantasma como “Señor don @ghostfigueroa la afición le pedimos una disculpa. Es como si no lo dejaran entrar a su propia casa, acaso no saben la historia que dejaste ahí”, “Del club, su vida estará ligada por siempre al Morelia y esa es la razón por la cual debe tener acceso al club, claro respetando formas, pero no veo como alguien pueda negar el acceso al máximo en la historia del Morelia, abrazo al fantasma”.

Finalmente, uno de los aficionados señaló que “no es cuestión de historia, es cosa de reglas. No se crea todopoderoso don Fantasma. Usted ya no pertenece a ese club, tiene que respetar la autoridad”.

Entonces José Luis Higuera respondió “100% de acuerdo. Esto es lo más importante. Al final el querido fantasma entró, cuando el vigilante llamó y pidió autorización, lo cual es lo correcto en el protocolo de vigilancia”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com