Hay jugadores que no serán renovados en Atlético Morelia: José Luis Higuera

El presidente del Atlético Morelia reveló que también hay jugadores que terminaron su préstamo o los pidió el club al que pertenecían
Hay jugadores que no serán renovados en Atlético Morelia: José Luis Higuera
FACEBOOK/CAtleticoMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, reveló que hay jugadores que terminarán contrato, pero no serán renovados para el próximo semestre de la Liga de Expansión MX, luego de haber quedado eliminados en cuartos de final del Torneo Apertura 2022 hace unas semanas.

En el programa "La Jaula del Canario" de Canarios TV, el presidente aclaró que por el momento no dará a conocer los nombres de los jugadores que no serán renovados por estrategia deportiva y porque no conviene que sigan en el club.

Asimismo, José Luis Higuera dio a conocer que hay jugadores que terminaron su préstamo y regresarán a sus clubes, tal es el caso de Jesse Zamudio al León, Kenneth Jaime a Tigres y Ángel Robles al Club Puebla.

Indicó que Alejandro Andrade, que pertenece a Necaxa, y Juan Gamboa, que es del Toluca, se mantendrán en el equipo michoacano para el siguiente torneo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com