¡Hay fecha! Monterrey, a la espera de su rival en el Mundial de Clubes

La FIFA dio a conocer este miércoles que el sorteo para decidir los partidos de la Copa Mundial de Clubes tendrá lugar en Zúrich
¡Hay fecha! Monterrey, a la espera de su rival en el Mundial de Clubes
El sorteo, el lunes 29 de noviembreFACEBOOK/Rayados

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya hay fecha para que Monterrey conozca a su rival en el próximo Mundial de Clubes.

La FIFA dio a conocer este miércoles que el sorteo para decidir los partidos de la Copa Mundial de Clubes tendrá lugar en Zúrich el lunes 29 de noviembre.

Asimismo, adelantó que el evento virtual se transmitirá en vivo en FIFA.com para todos los territorios.

Un total de siete clubes participarán en la competencia, que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos a principios de 2022, y las fechas exactas se confirmarán antes del sorteo.

Los participantes serán: Al Hilal (KSA), ganador de la Liga de Campeones de Asia); Al Ahly (EGY), ganador de la Liga de Campeones de África); Monterrey (MEX), ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf; el ganador de la Copa Libertadores (el vencedor de la final Flamengo-Palmeiras); Auckland City (NZL), elegido por el Ejecutivo de la OFC por la cancelación de la Champions de Oceanía; Chelsea (ING), ganador de la Liga de Campeones europea; y Al Jazira (EAU), ganador de la Liga emiratí.

El programa será presentado Samantha Johnson. A ella se le unirá Jaime Yarza, director de Torneos de la FIFA, quien dirigirá el sorteo, asistido por el excapitán del Chelsea ganador de múltiples trofeos y 78 veces internacional con Inglaterra, Leyenda de la FIFA, John Terry.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com